Saturday, January 13, 2007

 

Size Matters

Friday, May 27, 2005

Image Hosted by ImageShack.us
No es que esté obsesionado con el sexo. Aunque escriba mucho sobre el tema en este blog, también hago otras cosas, de hecho la mayor parte del tiempo hago cosas que logran sacarme la mente del sexo.

Pero igual en esta ocasión, nuevamente el tema es sexo, aunque sea el último post sobre el tema por un rato. Se que es frívolo el tema, pero bueno, esa es la gracia del blog, ¡escribo lo que se me da la gana!

Dicen que el tamaño no importa. Dicen tantas huevadas…

Ayer me di cuenta que el tamaño importa, y a veces mucho. Y la verdad puede llegar a moldear la vida de las personas. Casi me había olvidado de la existencia de gaydar, pero ayer de solitario y aburrido que estaba, entré a gaydar. Enganché con un cubano,un tremendo tipo, musculoso y con un perfil simpático. Me insistió bastante, lo que me sorprendió, y bueno, nos juntamos. Cuando por fin nos reunimos no podía creer mi suerte, un tipo simpatiquísimo, de profesión barman de un club straight muy famoso. Con un cuerpo increíble, musculoso, linda piel… Muy atractivo, masculino, con actitud juvenil a pesar de ser treintón.

Me había advertido que tenía problemas de tamaño, lo que me sonó bastante raro. Nunca me había pasado que alguien me dijera “Ah, a propósito, la tengo chica…”. La verdad lo encontré muy raro, pero como siempre he pensado que ‘size doesn’t matter’ no le di mayor importancia al asunto.

El sexo estuvo fenomenal, y es cierto, la tenía chica, lo que me pareció simpatiquísimo, hasta sexy. No, si tan chica tampoco era. En la conversación "después de" reconoció que era muy inseguro respecto de ese tema, y que por eso muchas veces decía que no a proposiciones que le hacían porque no quería tener que mostrar su supuesto defecto.

Ahí me puse a pensar cuál sería su criterio de selección para aceptar proposiciones. ¿Desesperación total? Porque no me podía imaginar que pensaba de mi ni cuáles eran sus expectativas. Obviamente no le recomendaría a nadie compararse conmigo si tiene inseguridad sobre su tamaño, pero en fin, eso estaba advertido. Le retruqué clarito cuando me confesó su problema antes de juntarnos que no, que yo no la tenía chica.

Por eso le pregunté por qué a mi me hizo un approach tan directo, y me confesó que cuando salía con alguien que era claramente activo, no se complicaba tanto porque no había expectativas respecto de su anatomía. De todas formas nunca habíavisto a alguien dar tantas explicaciones por un aspecto que me daba exactamente lo mismo.

Me pareció extremadamente complejo el asunto, nunca había pensado en eso, y aunque me parece tremendamente superficial el tema, claramente me doy cuenta que hay un enorme filón para explotar por parte de los psiquiatras. O poniéndolo en términos más caritativos, hay un tremendo problema de salud mental que requiere atención urgente.

Por otro lado no está mal que para compensar estos tipos desarrollen un cuerpazo espectacular como el de este chico cubano, porque a mi me vino, literalmente, como anillo al dedo… En realidad, ¡si importa el tamaño! ¶ 9:10 PM |

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?