Saturday, January 13, 2007

 

Mucho caldo pa' poco pollo

Wednesday, May 25, 2005
Image Hosted by ImageShack.us
Bajamos del departamento a comer al restaurante del barrio, uno que tiene una terracita en la calle, cubierta con una estructura de metal blanca con enredaderas tropicales que hace sentirse como en alguna isla del Caribe. Apropiadamente caro, para que el ambiente se mantenga, si no exclusivo, al menos… caro. Es la última comida en Miami antes que la madre de mis hijos parta de vuelta a Santiago, así que decidimos comer en el barrio, tomar una buena botella de vino y no tener que manejar de vuelta a la casa.
Simpático el lugar, habíamos estado allí antes con amigos pero ahora queríamos conocerlo más de cerca. Con sus garzones cada uno de una nacionalidad distinta, desde brasileños a peruanos, españoles a cubanos. Todo el mundo hablado español, excepto la rara familia gringa que estaba en una mesa grande al centro de la terraza.
Mientras llegaban las bruschettas al estilo casero (aunque las mías quedan mejor, le pongo mas ajo al pan antes de armarlas), nos dedicamos a observar al flaquito que parecía pastor Amish, de esos que se visten de traje negro, flaquitos, camisa blanca radiante abotonada al cuello. Anteojitos chicos redondos de marco metálico, pelo negro oeinado hacia atrás con algo de gomina. Un perfecto personaje de una película de Hitchcock.
Su compañera de mesa, una rubia cuya sola cabeza era al menos del tamaño de una pelota de baby futbol, cn una enorme cantidad de pelo rubio natural, esponjado como recién lavado y sujetado apenas por un enorme pinche plastico negro. Hacia abajo, un cuerpo enorme, gorda de esas que solo se ven en este país. Con una ubres, porque lo eran, del porte que harían morir de envidia a más de una vaca holandesa. Hacia abajo, todo enorme.
No pude sino tratar de imaginar en que podía terminar esa “date”. O el flaco cayó en una cita a ciegas con la gorda, o es uno de esos que se gozan a una gorda como quién se come un filet mignon. La gorda, para ser enorme, no era tan fea, alguna vez pudo ser una rubia pasable para un hombre hetero con un impulso sexual promedio. Pero con la gordura que desparramaba sobre la mesa, era un bocadote para un flaquito aficionado a las gordas. Me podía tratar de imaginar come meter esa cabecita flaca peinada a la gomina entre esos senos gigantescos, blandos, sudorosos, blancos como la leche… tiene que ser como estar flotando entre nubes o como un gato en la enrollado en una tira de chorizos. ¿Será que me gustan las gordas?

Me recuerda que no hace tanto comí allí mismo con el geek ese, el de los espasmos locos. Seguro alguien nos vio y pensó lo mismo, el flaquito geek con el gordito. No es que esté tan gordo, pero al lado de ese flaco… debo parecer un obeso enorme. La gordura a veces tiene su sex appeal. Insisto en que no estoy tan gordo, pero obviamente no soy un veinteañero delgado pura fibra. Pero tengo un buen recuerdo de un joven inglés que conocí en un gay bath de Londres hace un tiempo. No me sentía gordo y después de encerrarme por una hora en un cuartito privado con uno de los jóvenes mas perseguidos del local, mi ego estaba elevadísimo, pensado que de seguro no me veía tan diferente de los efebos rubios que circulaban por el local. El tipo era pasivo, encantador, a pasamos muy bien… terminamos duchándonos, y vistiéndonos juntos en los lockers. Y mientras me ponía la ropa, se acercó y me dice que fue todo muy hot, y que le gusté mucho, y que una de las cosas más atractivas en mi, y que no pensara que es algo menor, era mi guatita… Si, mi guatita, la pancita que estaba empezando a desarrollar, por tanto viaje, por la infidelidad de mi personal trainer. Pero existía la guatita. Y tenía sus fans. Me la miré y ahí estaba. Sería dura, compacta, con buenos músculos que aun a través de la grasa insinúan las calugas que hubo. Pero guatita al fin. Dura la vida como te arroja las realidades a la cara en los momentos menos esperados. ¿Habrá muchos que se ven atraídos por ua guatita así? Tal vez debería suspender la dieta que aun no logro empezar. Total no me va mal y de repente esa guatita es el arma secreta…
No dejen de leer a estos gorditos encantadores... ¶ 11:27 PM |

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?