Saturday, January 13, 2007

 

Esquizofrenia

Saturday, May 21, 2005
Otro post. Fue una locura el fin de semana, esquizofrénico. Por un lado actuando como buen padre, aplaudiendo a mi hijo deportista, estimulándolo a ser mejor. Sentado entre mucho coetáneo pechoño, absolutamente incapaces de transgredir las reglas. Excepto alguno que tiene por ahí otra mujer y de repente abandonó a su señora titular porque tuvo sentimientos de culpa con los hijos que tiene con la de la “sucursal”. Pero son los menos, la mayoría o bien se ajusta al estereotipo, o a estas alturas ya se separó de su mujer y no sigue el jueguito. Pocos tan animales como yo… que no me voy a describir. Puta, ¿para qué? ¡Lean el blog!, ¡Los posts anteriores!
Además de los deberes familiares, me reuní en un desvío magistral desde la Avenida Kennedy, con uno de mis amigos santiaguinos, el que con sus 26 años está siempre preparado para recibir un Huracán por donde sea que se acerque. Lo llamé al celular y contestó disimuladamente ya que estaba con su pololo. Y me llamó de vuelta a los veinte minutos para decirme que ya estaba libre y partiendo a su oficina donde nos podríamos encontrar. Que por favor fuera y llevara condones.
El tiempo daba apenas. Tenía que llegar a mi casa, después partir a la otra punta de Santiago a ver a mi hijo, y desde ahí irme al aeropuerto. Doy gracias por las nuevas autopistas.
Cerramos la puerta de la oficina con doble llave, era domingo y nadie iba a llegar pero mas vale asegurarse. Me abrazó y me besó y en pocos segundos quedaba poca ropa. Compatibilidad total. Como anillo al dedo. Animal. Primitivo. Una explosión increíble… En minutos estaba vestido y de vuelta en la Kennedy rumbo a casa ya sin el dolor de bolas y en paz. Relajado y bien dispuesto a enfrentar cualquier rollo familiar. ¶ 4:00 AM |

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?