Saturday, January 13, 2007

 

Cuarentones

Monday, May 09, 2005
Como que fuera a escribir el post que va a cambiar el mundo, llevo días escribiendo uno que todavía no termino. De hecho, lo leí y no entendí un carajo de lo que había escrito.Después agarré el último número de The Advocate y ví que Andrew Sullivan había escrito lo mismo, mucho mejor, más claro, y fácil de entender. A lo mejor lo que yo estaba escribiendo era un poco más riguroso, pero al paso que voy no se si lo voy a terminar de escribir. Una pena que está en ingles, pero igual les voy a dar el link cuando aparezca en la versión on-line.¿Qué más?El viernes tuve una tarde de locos, me fui a almorzar con mi compañero de trabajo gay, y con John, un empresario sumamente exitoso que recién cumple los cuarenta. Y que, además de un par de cientos de millones de dólares que presenta en el estado de situación, tiene una pinta de esas que dan ganas de poder pedir prestada. Especifico que el tipo se declara straight, hetero, es casado y tiene un par de hijos chicos. No sé por qué terminé almorzando con ellos, en el Délano, hotelito de moda en Miami Beach. Almorzando, pero bien regado. Dos botellas de vino más tarde, quedé con algunas serias dudas de qué rating de Kinsey era John. Partió testeándome si acaso me gustaban los strip shows, de minas, obvio. Puse cara de poco interés y al rato reconoció que tampoco le gustaban mucho. Pero cuando paso un mulato con una espalda espectacularmente desarrollada, músculos preciosos, el único que comentó fue él, que era increíble la espalda del tipo. Bueno, y un par de comentarios más que hicieron que mi gaydar sonara a cuatro alarmas. Y con la pinta de John, me estaba empezando a dar un caso fuerte de dolor de bolas, aumentado por el efecto del vino.Creo que falto un poquito para que esto pasara a mayores, y alguno de los dos supuestos straights de la mesa, él o yo, se sacara la careta.En fin, volví a una reunión que tenía pendiente en la oficina y después me fui a la casa a descansar y ver que hacer con la calentura imposible que me dejó John. Entré a gaydar, cosa que hace mucho que no hacía. Al rato enganché con un tipo con el que quedé de encontrarme a comer algo en Lincoln Road. Se veía interesante, decía tener 39 años, bueno, mi perfil dice 38. Más tarde que temprano me encontré con Brian, un arquitecto dueño de una perra Labrador negra, que se había instalado a dormir debajo de la mesa del café donde comí algo apurado, porque Brian ya había terminado de comer. Conversamos un buen rato, pasaron amigos de él a saludar, se acercó todo tipo de gente a acariciar la perra, hasta que por fin partimos caminando. Le ofrecí llevarlo con perra y todo a su casa. Aceptó. Subimos al auto y fuimos a para a una casa preciosa, recientemente remodelada por Brian, en una de esas islitas entre Miami Beach y Miami, en le medio de la bahía. Nos instalámos en una terraza frente al mar y a una piscina iluminada, todo lleno de palmeras y decorado impecablemente con géneros blancos muy del trópico colonial. Tomamos algo y terminé fumando un cigarrillo, cosa que no hacía hace años. Lo disfruté como pocos, y tanto hacía que no fumaba que me trajo recuerdos de la adolescencia, de aquella vez en que fumaba escondido con amigos, y me di el gusto de enseñarles a los demás pendejos los placeres de la masturbación, que yo había descubierto antes que ellos. Eso aumentó la calentura que traía desde la tarde, y bueno, el lugar se prestaba para eso… La verdad es que el sexo entre cuarentones es infinitamente mejor que con un veinteañero (Aunque aceptaría el desafío de quién me quiera demostrar lo contrario). Niveles parecidos de energía, paciencia para disfrutar por largo rato… sin apuro, sin metas. Fue espectacular, hasta que me quedó claro que no estaba invitado a quedarme toda la noche, porque llegarían maestros a las 8AM. Una joda vestirse y tener que partir de vuelta a horas incivilizadas. Pero así es no más. No se si llamarlo de nuevo, tal vez no, puede ser que me entusiasme más de lo que me conviene. Ahora voy a responder a un desafío de Sinister Jazz de hace ya tiempo, buscar 4 CDs en forma aleatoria entre los propios y ponerlos aca. Bueno, no voy a hacerlo con CDs. iPod Song Shuffle, a ver que sale:1. Jugar a la guerra. Los Prisioneros.2. Another one bites the dust. Queen.3. Sexy Sadie. The Beatles.4. Gotta get up from here. Ellie Lawson.Uff, de verdad fue aleatorio… en fin, sin comentarios. La próxima vez lo hago de nuevo. ¶ 12:09 AM

-->

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?