Friday, October 06, 2006

 

True Jocks

Wednesday, January 26, 2005

Impresionante. Ya van dos e-mails de Keith. Y sigue siendo el mismo, no nos vamos a ver la próxima vez que yo vaya a Nueva York, porque él estará navegando a vela con sus sobrinos en Florida. Keith es del tipo “outdoors jock”, pero de verdad, no de utilería como tantos que vemos en gaydar o gay.com, que sueñan con serlo y salen una vez al año a tener contacto con la naturaleza a través de las ventanas de un hotel del sur, y el resto del año se la pasan encerrados en el gimnasio para al menos físicamente parecer deportistas. Keith es diferente, no entraba a un gimnasio, sin embargo tenía mejor físico que cualquier gym bunny que anda por ahí, y lo consigue a punta de correr, nadar, remar y desafiar huracanes a cruzar lagos a nado, sin intenciones asesinas según me ha dicho.Además escribe como un príncipe. Bueno, quise decir que escribe bien y bonito, en una de estas piensan que me refería al príncipe Harry de Inglaterra quién….¿sabrá escribir ? Porque leer no sabe, o al menos no ha tenido en sus manos un libro de historia contemporánea como para saber quienes eran los nazis. He estado leyendo los artículos que Keith ha escrito en el diario para el cuál trabaja, y me impresiona lo bien que escribe. Claro, no es que cueste mucho impresionarme a mi, pero de verdad se lee muy bien lo que él escribe. Lo que no es fácil, ya que la mayor parte de las noticias suburbanas tienen más que ver con el aumento de la tendencia a la gripe que se observa en los jardines infantiles del condado que con profundos análisis del conflicto entre el mundo islámico y occidente o las implicancias de la globalización en el desarrollo de las minorías étnicas de los países emergentes. No sé si este último tipo de cosa es lo que el preferiría estar escribiendo, tal vez a mi me gustaría, un día le voy a preguntar. Sospecho que él preferiría ser reportero de viajes, y escribir sobre los parques nacionales del mundo y de la posibilidad de que algún día se permita el matrimonio entre personas del mismo sexo en Myanmar. ¶ 1:52 AM

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?