Friday, October 06, 2006

 

De tal palo...

Saturday, January 15, 2005

Quiero aclarar a mis amigos mexicanos que sigo siendo un gran fan de México. Ya saben, quien te quiere te aporrea, uno siempre quiere lo mejor para los que quiere y a veces hay que mirar lo malo para arreglarlo.Mi mejor amigo es mexicano, y es gay. Y aunque sea una locura, es un gran amigo de mi mujer también. De hecho me pone celoso cuánto lo quiere ella y lo bien que lo pasan juntos. Una vez se fueron a Nueva York juntos unos días antes que yo, que tenía que pasar a algún otro lado, y bueno, cuando llegué como que ya no hacía falta…Los dos se lo habían comprado todo, habían ido a todas las partes que yo encuentro lateras de Nueva York. Igual lo pasamos fantástico, fuimos a comer a un restaurante catalán en el east village, y después a bailar a la disco medio ambigua que había en el subterráneo del restaurante. Todos juntos, todos revueltos. Mi amigo mexicano, Esteban, su amigo holandés de Nueva York, Pieter, y su mujer americana embarazada, Jennifer. Y nosotros dos. En fin, somos bien amigos todavía.El pinche Esteban… Una vez nos encontramos en Paris. Nos fuimos al bar Hemingway en el Ritz, donde nos divertimos mucho. Es un bar cl[asico, precioso, elegante, y en la medida que aumentaban las dosis de alcohol, más atrevidos nos fuimos poniendo. La tensión sexual con cualquier espécimen masculino que calzara mas de 30 % en el radar gay se empezó a incrementar violentamente. Disparando a cualquier cosa que fuera razonablemente atractiva. Demasiado para un bar straight como el Hemingway. Pero que mas daba, estábamos en Paris y libres para emborracharnos. Tan libre como lo caro que estaba el Euro, que hacía que cada trago encogiera la billetera en unas 20 lucas chilensis.Cuando yo ya estaba casi listo para irme a dormir, borracho como cuba, el barman, amigo de Esteban, anunció que se cerraba el bar, ya era la hora, last round, you know the routine… Y nos “invitó” a todos a ir a otro bar que quedaba por ahí cerca… a todos los borrachos que quedabamos en el bar a esa hora. Partimos, y cuando llegamos al otro bar ya estaba llenísimo, parece que era el bar de urgencia esa noche. Quedamos parados junto a la barra, a pesar de que había uan gran cantidad de asientos, estaban todos ocupados.Pedimos nuestros tragos, hizo su llegada triunfal el barman del Ritz, un británico medio famoso en el ambiente hotelero de Europa, habrá cobrado su comisión por traer a toda esa gente y después de conversar un rato conmigo, partió a tomar un tren hacia alguna parte donde descubrí tenía mujer e hijos. Mientras lo interrogaba, la mirada se me encontró con la de un francesito muy lindo, muy masculino, pero con esos ojos medio de mina que tienen los franceses (antes que me digan nada, advierto que tengo antepasados que llegaron de Bretagne). Me gustó lo que ví y se lo hice saber con la mirada. Caliente, coqueteándole… provocando. Respondía, medio tímido pero respondía. Lindo el huevón.En eso se para un gorila enorme que estaba sentado al lado del objeto de mi deseo, de verdad grande, tipo oso, peludo y medio feo. Y se acerca a mi con cara de pico… Y me dice “look you asshole, stop looking that way at my friend, he is not gay!” “ you are bothering him”. Puta dije yo, estos franceses si saben inglés cuando les conviene! “Well, he should come and tell me that, my friend, he looks like he’s an adult…”. Y el gorila me insiste, “I’m telling you, leave him alone…!”. Volvió a sentarse con el compadre y yo como si nada, seguí con mi flirteo ocular, a esas alturas no había gorila que me parara, entre la libido sobrecargada y el alcohol... Si las miradas pudieran matar yo hubiese caído acribillado ahí mismo. El gorila me odiaba. Seguí mirando al minazo. Al rato el grandulón me señala su costado, como si tuviera una billetera enorme, pensé yo. No entendía nada, Miraba a Esteban y este más borracho que yo, miraba con cara de pregunta. Y de repente veo que Esteban se pone pálido, con una cara de horror, mientras miraba al gorila. Giré la cabeza para ver y ví como el grandote mostraba la pistola que llevaba enfundada debajo de la chaqueta. La mierda… Eso es lo que quería decir. Que tenía una pistola. Esteban me dijo, “ahora si la cagaste, el pinche gorila está armado”. “Esteban, me vale madre que el gorila esté armado, ¿Qué se va a poner a disparar en este bar tan elegante?¿frente a todo el mundo?, olvídalo…”Y seguí flirteando con el francesito que por lo demás seguía respondiendo con sonrisitas y miradas. Que cagada, a estas alturas era difícil que pasara cualquier cosa, uno, porque yo estaba past the point of no return con la borrachera, y dos, porque la verdad es que en el bar no me iban y disparar, pero si pretendía llevarme al compadre al hotel… eso era otra cosa. El jueguito siguió hasta que fueron cerrando el bar y nos echaron a todos a la calle, y salimos juntos con los franceses. Era un grupo grande, no solo el gorila y el minazo. Varios otros tipos bastante fornidos, muy fit, muy atractivos… Les metimos conversa a la salida, Esteban habla buen francés, yo apenas. En fin, descubrimos que eran policías de Paris en una noche de franco. Tan lindos ellos… Era todo un juego, y nunca sabré si el tipo era o no era gay, con estos europeos nunca se sabe. Ni importa a veces, porque puede para cualquier cosa con ellos.Entonces, ¿A quien le puede extrañar que mi hijo se haya emborrachado y terminado golpeado por policías mexicanos en Cancún? Quien lo hereda no lo roba… Que sea straight por no lo libra de ser un imprudente igual que su padre.Frustrado, partí al hotel, acompañado por Esteban para que no me perdiera, y por el camino pasamos frente a Tiffany’s. He comprado tantas porquerías en esa tienda que sentí una urgente necesidad de marcar territorio… Claro, con todo lo que me había tomado, mear en la puerta de Tiffany’s parecía como lógico.No se como lo hice, pero cuatro horas después estaba sentado en una mesa de desayuno negociando alguna gran pelotudez, rodeado de ejecutivos serios y bien trajeados. ¿o igual de serios y bien trajeados que yo?... ¶ 1:41 AM

Comments:
jajajajajaja... eres un plato. me cago de la risa con estos posts. tienes mucha chispa...
saludos!
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?